Las clases de este I.E.S. en régimen diurno son de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas para todos los grupos, en el caso de alguna incidencia se les comunicará por escrito con antelación. Rogamos su colaboración, evitando al máximo las faltas de asistencia de su hijo o hija, para no entorpecer el rendimiento escolar.
CALENDARIO ESCOLAR Curso 2015-2016 |
---|
Doce de Octubre: Fiesta Nacional de España. |
Uno de Noviembre: día de todos los Santos |
Seis de Diciembre: día de la Constitución. |
siete de diciembre: día del enseñante y del estudiante. |
Ocho de diciembre: día de la Inmaculada Concepción. |
• Navidad: del veintitrés de diciembre al ocho de enero, ambos inclusive |
Dos de febrero: día de la Candelaria |
Carnaval: del doce al dieciseis de febrero. |
Semana Santa: del veintiseis al treinta de marzo. |
Uno de Mayo: Fiesta del trabajo |
Tres de Mayo: día de la Cruz |
Treinta de Mayo: día de Canarias. |
Los padres son los primeros responsables de la educación de sus hijos y por ello consideramos importante que exista una estrecha relación y diálogo con los profesores de sus hijos para lograr una formación integral y la orientación en el desarrollo de su personalidad. Todas las visitas deben concertarse previamente a través de sus hijos o por teléfono y cada profesor/a tiene asignada, al menos, una hora semanal para la atención a las familias. . Las entrevistas tienen lugar en la Sala de visitas del Centro.
Las fechas establecidas para las evaluaciones de la ESO y Bachillerato diurno son las siguientes:
EVALUACIONES Curso 2015-2016 |
---|
Evaluación inicial : del 13 al 18 de octubre. |
1ª evaluación: del 15 al 19 de diciembre. |
2ª evaluación: 30 de marzo al 4 de abril. |
Despues de cada evaluación s celebrarán reuniones informativas para explicar los resultados, comentar las incidencias del trimestre y realizar la entrega de notas en la ESO. En el bachillerato la entrega de notas se realizará en horario distinto a la la Enseñanza Secundaria
Entrega de calificaciones |
---|
EVALUACIÓN INICIAL El día 20 de octubre a las 18:00 horas. |
PRIMERA EVALUACIÓN: ESO, el 21 de diciembre a las 18:00 h. |
SEGUNDA EVALUACIÓN: el 6 de abril a las 18:00 h. |